bienvenida

hola amigos soy sonic the hedgehog, el creador de este blog y epero que les guste, este blog se trata de toda mi vida a lo largo de mis viajes en mi planeta y en el plantea fantacia, esto es como mi vida escrita en este lugar, porfavor comenten, sigan y disfruten de la lectura, este blog es creado por mi y para ustedes es esto, porfavor espero que les guste mucho.

sábado, 4 de septiembre de 2010

una traicion

nos habian llamado para irnos, era muy noche y debiamos marcharnos del castillo de princesa, todos nos dolia dejarla sola poque ella nos apresiaba mucho.

Yo: hey, knuckles no te vas a despedir de princesa.

Knuckles: claro que no lo hare entre mas rapido la olvidemos mejor.

Blaze: como puedes decir eso knuckles ella es tu amiga.

Knuckles: a ti no te inporta quienes son mis amigos y si yo no me quiero despedir no lo hare.

knuckles no podia sostener una lagrima por muy orgulloso que se cree el ama a princesa y nadie le negaria que no.

amy: knuckles como eres hasi tan malo.

Yo: saben pues yo si me voy a despedir.

me hacerque  a ella estaba profundamente dormida, se le notaba que extrñaba a knuckles a su lado me sorprendio tanto porque le salio una lagrima.

Yo: adios princesa te queremos mucho.

note que princesa tenia una pesadilla por como fruncia el rostro y me preocupe mucho pero no habia nada mas que hacer peniamos que irnos.

En el sueño de princesa.

Princesa: En donde estoy, knuckles!!!. chicos a donde van esperenme, porfavor no me dejen aqui sola.

En la realidad.

knuckles sintio algo extraño en el pero no sabia que era.

Yo: knuckles te pasa algo?

Knuckles: no nada no pasa nada.

continuamos caminando.

princesa salio corriendo a buscarnos no miraba bien por lo oscuro de la noche, se tropeso por varios lugare y salio lastimada y de los arbustos llego Eggman y le dijo esto.

Dr.Eggman: princesa, princesa, princesa, que te hanecho eso mounstros en forma de cuerpo espines.

Princesa: me dejarin sola sin ninguna explicacion ni knuckles que es mi amigo se despidio de mi.

Dr.Eggman: mira que groseros son con tigo mira estas llorando a mares, no te quieres venga de ellos, ten un muñequito.

eggman le dio un muñeco con la forma de knuckles princesa estava furiosa demaciado furiosa que paso esto.

Princesa: sabes eggman si me quiero vengar van a sufrir como yo lo estoy ahora.

y rompio el muñequito con su mano.

1 comentario: