bienvenida

hola amigos soy sonic the hedgehog, el creador de este blog y epero que les guste, este blog se trata de toda mi vida a lo largo de mis viajes en mi planeta y en el plantea fantacia, esto es como mi vida escrita en este lugar, porfavor comenten, sigan y disfruten de la lectura, este blog es creado por mi y para ustedes es esto, porfavor espero que les guste mucho.

martes, 5 de octubre de 2010

El regreso de shadow y princesa.

Estabamos en la nave de tails, y presenciamos una esmeralda del chaos cerca de la nave, y nos separamos yo hiba con Amy y Knuckles y nuestro amigo chris hiba con otra amiga nuestra cosmo the seedrian, nos separamos para buscarla, Amy hiba a mi lado y Knuckles atras.


Knuckles: ¿Amy detectas algo?


Amy: no Knuckles solo me gusta ver mi muñeca.


Sonic: ahh?


Knuckles: solo era una pregunta.


Continuamos buscando la esmeralda del chaos,caminamos dentro de un castillo destruido, amy detectaba la esmeralda del chaos dentro del castillo y nos dirijimos dentro de el, el reloj de Amy nos dirijia a una habitación vacia, entramos a ella y no habia nada, luego vimos que la esmeralda del chaos se movia de posicion,corrimos a buscarla pero Amy callo hacia abajo, y salimos a buscarla, luego de bajar habia un ojo gigante viendonos.


Amy:ahh!!! sonic que es eso?


Sonic: debemos salir de aqui, corramos.


Knuckles:vamos sonic!!!


Amy: estamos encerrados, sonic.


Sonic: debemos encontrar la salida.


Salte de del castillo hacia el lado de afuera, logre ver que el castillo se consumia en el aire, y grite a knuckles.


Sonic: knuckles es tu turno de saltar.


Salto hacia afuera pero cuando creimos que ya habiamos vencido sucedio lo peor, una especie de arena me agarro y me llevo hacia el fondo me sentia mal, de un rato a otro podria dejar de respirar, pero Chris me arrojo un anillo para poder salvarme, sali rapido del lugar; knuckles y yo atacamos haciendo un espiral pero no lo logramos,  
Chris empeso a atacar me no lastimaba nada, los Iterns nos contraatacaron, estabamos debiles no podiamos mas pero seguimos luchando.


Mientras en la nave de Eggman:


Rouge: que es eso eggman?


Eggman: eso no importa, quiero que me agas un gran trabajo amiga rouge.

pero en lo que rouge y eggman conversaban sucedio algo abajo de la nave en las dos capsulas que se encontraban alli, las capulas explotaron y salieron los dos que estaban dentro.



Shadow: en donde estoy?.

Ahh!

Shadow: que es eso?



Princess:En donde estoy?

Shadow: ahh!!!

Princess: ahh!!!




Shadow y princesa desaperecieron antes de que eggman apreciera.

Eggman: cual era esa contraseña?

Rouge: abre rapido, que abra pasado.

Eggman: listo!!!

Pero ya era muy tarde ya se habian hído, habian hído a  buscar la esmeralda del chaos juntos.

En nuestro problema....

Chris: sonic!!!

Una de las garras del Itern me hiba a matar pero dos luces la cortaron a la mitad caí al suelo y vi hacia arriba, el Itern habia sido vencido por los que lo habian echo, cuando vi hacia arriba nos dimos cuenta que eran Shadow y Princess, los dos estaban con la esmeralda en sus manos, no lo creiamos despues de lo que paso en el Arca Iris, despues de el sacrificio de Shadow.




Amy,Blaze,Tails, yo: Shadow!!!

Knuckles: shadow, princess.

Todos nos quedamos viendo a shadow y a princess, estaban callados y misteriosos, tenian en sus manos una esmeralda del chaos, derrotaron al Itern y se fueron, pero eggman no los encontro a los 3 segundo aparecieron con una emeralda en sus manos pero los dos no tenian energia y calleron, sus energias habian sido agotadas porque chris tenia sus anillos.


En la nave de eggman...

Eggamn: ya listo.

Rouge: Shadow. eggman deben reposar para que recuperen fuerzas.

Eggman: tienes razon.

En nuestra nave....





Todos pensabamos en lo que habia sucedio en esa colonia esopacial, y pensabamos como es que habia sobrevivído shadw y princess despues de lo que sucedio e el planeta de chris.

Cosmo: Ahh!

Cream: estabas soñando con shadow verdad.

Cosmo: si,

Cream: todos emos estado pensando en el.

Cosmo: pero porque es tan importante shadow.

Cream: bueno, el Dr.eggman se entero que su abuelo habia creado una criatura maravillosa y desperto a shadow de su animacion suspendiada, al pasar de el tiempo shadow se hizo enemigo se sonic pero al fina shadow se nos unio para salvar el mundo de chris.

Cosmo: ahh, ya veo.

Tails: como se habra salvado shadow de esa explocion.

Chris: no lo puedo creer, pense que lo imaginaba pero todos los veiamos, no creo que se halla salvado de eso.

Amy: habra sido una trampa del doctor eggman.

Knuckles: estaban serios y callados, su mirada era fija parecia confundida, tenia furia en su interior para dar un golpe tan fuerte.





Yo: dejemos de pensar asi, no hagamos preguntas que no podemos contestar, mejor la proxima vez que lo veamos le preguntamos.

Ahhh!!

En la nave de eggman...




Shadow: como sabian mi nombre cuando y donde los conoci para que supieran mi nombre.

Robot 1: cuando? estabamos en aquel planeta.

Robot 2: donde? en la colonia ARK espacial. vaya que memoria tienes.

Princess: porfavor dejen al erizo, solo dejen que piense un poco con su cabeza con poco cerebro, mirenme a mi, no recuerdo nada, pero el enchina rojo se me resulta familiar.

Eggman: tranquila mi reyna el era tu novio.

Princess. de que me hablas esggman, respode.

Eggman: yo, de nada, tranquilizate puedes pensar mucho y no vas a recordar nada.

Rouge: eggman tiene que volver a estudiar el volumen 4 como mentir y se un gran villano.

Bokum: tienes razon rouge eggman ya perdio su toque majico desde el volumen 6.

Shadow y princesa estaban confundidos, eggman tenia que estudiar mas para mentir nos vemos en la proxima historia.

Sonic recluta a los ecuases de eggman, solo en sonic 2x.


1 comentario: