bienvenida

hola amigos soy sonic the hedgehog, el creador de este blog y epero que les guste, este blog se trata de toda mi vida a lo largo de mis viajes en mi planeta y en el plantea fantacia, esto es como mi vida escrita en este lugar, porfavor comenten, sigan y disfruten de la lectura, este blog es creado por mi y para ustedes es esto, porfavor espero que les guste mucho.

sábado, 25 de diciembre de 2010

navidad para nunca olvidar

Ya era de mañana es navida mis amigos, que super genial, empese a arreglar mi arbol, estaba super cool y eso, lo empese a adornar, ya habian llegado varios amigo a casa era todo un desorden pero que mas era un fiesta...

Silver: shadow es la estrella...

Todos: si!!!!!!

Shadow: proto bajare silver y te hare pure...

Silver: jaja...

Todo era un desorden pero asi son mis navidades, llenas de inpeactividad y mucha felicdad y una ue otra con mucho odio....en ese momente cuando hibamos ir a cmer llego invernal con gyro....

Ale: feliz navidad amigos.....*se puso muy feliz....*gyro no vas a decir feliz navidad..*le pregunto a gyro*

Gyro: fe-fe-feliz....na-na-navidad-dad....ami-ami....gos....achu*estornudo*

Ale: salud....*le dijo con una sonrisa*

Gyro: gracias*se escuchaba algo enfermo*

Yo: bien estimados amigos vamos a empezar....

Knuckles: alto, falatan aun....

Amy: pero quienes, aqui estamo todos...

Knuckles: falta princesa y blaze....

Yo: tienen razon....

En ese momento se habre la puerta.....

Blaze: hola amigos, perdon la tardanza

Princesa: blaze, me quede atascada....

Blaze: disculpen...*ala la silla de ruedas...*

Princesa: gracias...

Yo: bien ahora si...

Empezamos la fiesta de navidad sin ningun problema todo muy bonito, comimos y todo lo pasamos muy bien, que super genial la pasamos, todos nos quedamos a esperar el siguiente dia uno despues de navidad....

Feliz navidad amigos y un prospero año nuevo tambien, se los deceamos los chico de este blog...que la pasen muy genial y perdon por la tardanza....feliz, feliz navidad....




He, he, que navidad mas super sonic tuve, no chicos....

Todos: si!!!!!!

1 comentario: