bienvenida

hola amigos soy sonic the hedgehog, el creador de este blog y epero que les guste, este blog se trata de toda mi vida a lo largo de mis viajes en mi planeta y en el plantea fantacia, esto es como mi vida escrita en este lugar, porfavor comenten, sigan y disfruten de la lectura, este blog es creado por mi y para ustedes es esto, porfavor espero que les guste mucho.

viernes, 24 de diciembre de 2010

regreso a casa....

Despues de mis sueños mas raros y de recuerdos que por sierto no me gusta recordar y no es mi estilo, era hora de regresar a casa despues de una largas aventuras en el espacio, la vispera de navidad estaba serca, y teniamos que pasarlas en mobius con la familia y amigos, por desgracia fueron arrebatadas algunas vidas en el viaje espacial y me da tristeza que no estubieran con nosotros en esta fiesta que se aproxima, princesa murio pero creo que si pienso en ella apareseria, shadow y knuckles desaparesieron luego de el accidente y los demas supongo que estan muy bien....amy jamas parara de molestarme y yo no parare de correr, es muy linda y eso pero su insistencia es muy molesta, mas en esta epoca que se aproxima se pondra mucho mas molesta....la nave tomo camino a nuestro hermoso planeta a esperar que los demas nos esperen con los brazos abiertos....

Yo: oye tails, la navidad ya se hacerca, que vas a hacer, no le daras un regalo al tornado x verdad...*le dije bromeando...*

Tails: ah no*se asusto y me asusto ami....*

Yo: que pasa tails, el gas se agoto..*

Tails: no, pronto vere al tornado x y no se que regalarle....*se asusto mucho*

Yo: tails, era una broma es solo un avion...*le dije dandole a conocer que era solo una broma....*

Tails: bueno tienes razon, el tornado no nesesita un regalo, es un avion nada mas...* se tranquilizo*



Amy: sonic......!!!*grito locamente..*

Yo: amy!!!*me asuste*

Amy: sonic no corras espera....*seguia corriendo detras de mi..*

Yo: sigue corriendo sonic, amy deja de correr, no me vas a alcanzar....*corri y corri*

En el trayecto a nuestro planeta estuve escapando de amy, los chicos antes del viaje se habian marchado y en eso me refiero que en la nave solo hibamos, amy tails y yo, que cosas verdad.....el aterriszaje seria muy turbulento porque cierto zorrito olvido engrasar algunas llantas de aterrizaje en la ultima parada.....tails trato de aterrizar bien pero fue un desastre, la nave aterrizo en el jardin de princesa, menos mal ya no hay furia pero pobre de ella no hiba a estar....

Yo:bien tails, no murio nadie...*levante un pedaso de metal que estaba sobre mi*





Tails:ha,ha*se reia con poca gracia*si tienes razon....

Yo: bien y amy.....

Amy: sonic!!!*gritaba desde un poste caido*

Yo: amy que haces alli, tu sabes muy bien que ese no es el lugar en donde debes estar....

Amy: no te burles, bajame de aqui no me puedo mover...



Yo: vale amy yo te ayudo....

Bajamos de la nave despedazada y al salir del castillo, alli estban todos incluyendo princesa, no se si fue una alucinacion pero la vi, estab shadow y knuckles, esperandonos a todos y rouge tambien, camine hacia el lado de knuckles y me hacerque....

Yo: eres tu princesa....

Princesa: si, soy yo sonic....

Yo: pero, pero pense que estabas....

Princesa: muerta.....lo se pero tuve ayuda...*miro a shadow y knuckles*

Yo: bueno que pasada, entonces pasaremos la mejor navidad del mundo....

Princesa: muy bien sonic, en cuanto al patio....*me miro furiosa*

Knuckles: ya, no te enojes con sonic, es hora de la terapia, vamos....shadow vamos tu tambie rouge.....

Princesa: bien vamos...

Yo: que onda, me perdi de algo....

Silver: es una larga historia amigo sonic, mejor caminemos, te lo exolicare en el camino y mientras preparamos tu casa para la fiesta....

Yo: pero faltan 2 dias, no es....*me rempujo silver para que caminara....

Asi sin pasar el tiempo se hiso noche y era hora de dormir, faltabn pocos dias para celebrar, y debia tener energia para viajar en todo el mundo y consegir el regalo perfecto para amy, se que es una locura pero le entregare un regalo a amy....


1 comentario: