bienvenida

hola amigos soy sonic the hedgehog, el creador de este blog y epero que les guste, este blog se trata de toda mi vida a lo largo de mis viajes en mi planeta y en el plantea fantacia, esto es como mi vida escrita en este lugar, porfavor comenten, sigan y disfruten de la lectura, este blog es creado por mi y para ustedes es esto, porfavor espero que les guste mucho.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Recuerdos en los sueños

Cai en mi cama, con un dolor de cabeza insoportable, en mis sueños aparesio, una eriza que se me hacia familiar que la habia visto desde pequeña....mas alla de esa eriza vi a un pequeño erizo corriendo por todos lados, y la eriza lo trataba de detener....se miraba como un hijo con su madre, la madre que yo nunca pude conocer....luego de eso baje mi cabeza y me puse a llorar, senti un vacio en mi, en verdad envidiaba la madre de cream, porque su madre siempre se preocupaba por ella, y vainilla es como mi madre, mientras lloraba se me hacerco ella, princesa.....


Princesa: sonic, no llores....


Yo: que no te habian adsorbido los espiritus oscuros....


Princesa: eso no importa sonic, no llores quiero mostrarte algo....


Yo: me crees un tonto, no voy a seguir, despues de lo que paso en la realidad....


Princesa: sonic, eso que paso no fue la realidad, tu estabas en la realidad pero yo en tu mente....vamos, sigueme...


Camine detras de ella, me tomo de la mano y me levanto, de un momento a otro empeze a volar, senti una purificacion en mi mente,normalmente lo mio es correr y vivir en peligros pero esta vez no senti incomodo poner mis pies en las nuves...me sente en las nuves sin ningun problema, me senti lleno de pureza y despeje mi mente...de un rato a otro mi mente la tenia en blanco, sin ninguna preocupacion....


Princesa: sonic, piensa en tu madre.....se que tu puedes....


Yo:*senti un escalofrio y me asuste...*(sonic...*disparos*...madre...no!!!)no no puedo, quiero olvidarlo todo...


Princesa: tan malo fue lo que paso....


Yo: fue tan rapido, no senti cuando....*cerre los ojos*


No queria pensar en mi pasado, eso no es mi estilo yo solo pienso en el presente y en el futuro, nunca vi al pasado y jamas lo hare, los recuerdos eran dolorosos, no queria pensar en el accidente aunque aun lo tenia en mi mente, como que si habia pasado ayer....


Yo: los recuerdos son muy fuertes para mi, no creo poder con ellos....


Princesa: tienes que soltarlo sonic, no pienses en el futuro, tienes que pensar en uno o dos recuerdos...si piensas en el futuro, solo veras un vacio ya sea blanco o negro sin nada que cubra ese espacio, debes mantenerte en tu rango, si piensas en el futuro, o en alguna cosa que aras, si te sale mal, me jor piensa en lo que salio bien.....


Yo: tienes razon, pero te contare hasta donde pueda, porque mas adelante es lo doloroso....


Princesa: bien, tu cuentas y yo oigo asta donde tu lo digas....


Yo: bien, fue hace 11 años, en la pequeña ciudad de station square, mi madre salio a cortar unas rosa al campo para ponerlas en el florero de nuestra mesa principal,no queria quedarme solo en casa porque me daba miedo, asi que me dirigi al campo con ella, era hermoso el dia lleno de flores y con un solo muy brillante, con muchas nuves que cubrian el cielo, era hermoso.....


************RECUERDO***************


Yo: madre mira que flores mas hermosas hay de este lado de la colina.....


Madre: sonic, no te pares en ellas....


Yo: ah! si porsupuesto, mira esta....


Madre: sonic, que hermosa, es esa flor.....


Siempre que le hablaba, siempre decia sonic, sonic sonic, era su nombre faborito, solo sonic en su vida, solo yo y ella, una pequeña familia conformada por una madre y un hijo, pero ese dia no pudo ser peor....


Madre: sonic, mira esta flor sera para tu pastel de cumpleaños......


Yo: si es muy lida....mañana es mi cumpleaños y se vera hermosa en tu diadema madre.....


Madre: mañana la pasaremos de marabia mi pequeño sonic....


Pero ese mañana nunca llego, una maldicion callo un dia antes de mi cumpleaños perdi al ser que mas ame en mi vida...a mi madre....


Madre: sonic.....*corria muy rapido*


Yo: madre, endonde estas....*


Todo sucedio muy rapido, nuestro planeta estaba en gerra con el planeta de al lado, era una gerra interminable, creiamos haberlos bencido pero no fue asi, nos encontraron a mi madre y a mi en el campo y nos empezaron a atacar....


Yo: madre...!!!!....


Madre: hijo, sonic...corre....!!!!...ah!!!*callo al suelo*


El impacto habia sido muy fuerte le habian disparado en su pecho....corri hacia ella, arriesgando mi vida, sin ningun pensar, senti odio puro por esas clases de seres que asesinaron a mi madre....


Yo: madre....resiste...se fuerte....


Madre: sonic...ve a casa de vainilla....ella te cuidara....se un buen chico, si yo no pude salvarte....salva a los demas...se un heroe mi hijito sonic....ah!!!*cerro los ojos y dejo de repirar, depues de unos segundo se hiso polvo en mis pequeñas y sangrientas manos....


Yo: madre......!!!!!!!!1*grite*


Desde ese dia, me prometi a mi mismo que seria el hero que ella siempre quizo que yo fuera y empezaria con el planeta, lleno de maldad que la asesino...un dia antes de que yo cumpliera mis 15 años, sali de planeta dirigiendome al planeta que se encontraba al lado...cuando lo pise mi furia subio a lo maximo, pense en mi madre y en lo que habia sucedido, que no pude celebar mi cumpleaños con mi madre, lo pase solo sin nadie, porque yo no conocia exactamente donde residia vainilla hasta que cumpli los 6 años llege a su hogar....eso me daba mas motivos para ponerme frioso, senti un escalofrio en mi...senti que mi corazon se movia mas rapido de lo normal mi color se tornabamas oscuro de lo  normal, en menos de lo que mi madre dijo sonic, hize polvo el planeta....entre lagrimas y recuerdos  destrui el planeta.....






Madre: sonic!!!!...se un heroe....

****************FIN DEL RECUERDO....EN EL SUEÑO*******************


Yo: como quiziera verla una vez mas.....


Princesa: y porque no....


Yo: ella ya esta muerta....


Princesa: no del todo*toco mi pecho señalandome mi corazon..*aun la tienes aqui, se puede


Yo: ah!!!*pense en ella*aparesion en frente de mi, senti una emocion tangrande....


Madre: sonic, hijo....


Yo:madre.....*llore y llore en sus brazos*


Princesa: adios sonic.....


Yo: adios princesa....adios madre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario