bienvenida

hola amigos soy sonic the hedgehog, el creador de este blog y epero que les guste, este blog se trata de toda mi vida a lo largo de mis viajes en mi planeta y en el plantea fantacia, esto es como mi vida escrita en este lugar, porfavor comenten, sigan y disfruten de la lectura, este blog es creado por mi y para ustedes es esto, porfavor espero que les guste mucho.

sábado, 5 de febrero de 2011

admiracion, traicion para una amiga

Cuando hiba para mi rumbo en el bosque como por las seis de la tarde me econtre a knuckles con maria, yo me pregunte, "creo que knuckles ya le habia mostrado todo en la ciudad" pero no todo, lo encontre a un paso tan cerca, la estaba besando....no lo podia creer yo sabia que con maria, prncesa quedaria en el olvido eh incluso knuckles que le gustaba tanto, la forma como besaba a maia nuca lo vi tan apasionado en algo como eso,solo pase por alli sin hacer nada, me romperia el corazon ecirle eso a princesa, como un chismosito, pero se lo tendria que decir y justo ahora, egrese por el camino como rayo princesa ya habia llegado a su casa y en el camino me encontre con amy, ella se me puso al frente y de un frenido me detube y quede al frente de ella....

Amy: sonic, a donde vas a estas horas...

Yo: tengo que decirle algo a princesa...

Amy: que es eso que le quieres decir, eh notado que has estado muy cerca de ella desde hace un dia...

Yo: no te pongas celosa amy, no es nada que te fastidie a ti*trataba de escapar...*

Amy: no, tu no te vas de aqui hasta que me digas que le vas a decir a princesa, si no es nada que me perjudique sueltalo*me detubo*

Yo: bien, hae un resumen de lo que paso, bien cuando hib hacia mi destino encontre a knuckles con maria...

Amy: peo eso es normal, knuckles le mostraria la ciudad...

Yo: pero tambienle mostro su boca...

Amy: que.!!!!

Yo: si, mira que malo, knuckles quiere a princesa y el sabe que princesa lo quiere a el y lo que hiso estubo feo...

Amy: muy bien ve, te veo mañana....s dulce cuando se lo digas...

Corria ala casa de princesa lo mas rapido que pude, decirle a amy sobre lo que paso es como contarselo a un radio, pero amy lo suelta sin darce cuenta, pues llegue y me dejo entrar me sente y la espere, cuando ella salio se miraba diferente, mas como una princesa, se miraba con una gran sonrisa, despues de llorar cuando ese balon callo enfrente de ela ahora en la mañana...

Ver esa cara llena de esperanzas, me ponia feliz, pero todas esas esperanzas y alegrias se esfumarian en un solo momento si se lo decia, amy me habia dicho que se lo dijera dulcemente, y entonces se me ocurrio pedirle dulces, mis reacciones son como dulces si comò dulces, pues me sente a su lado y le tome sus manos...

Yo: princesa, tengo que decirte algo, pero prometeme que siempre seras feliz...

Princesa: de que me quieres hablar...

Yo: prometelo...

Princesa: bien lo pometo^^

Su sonrisa me puso feliz pero lo que yo le diria le bajaria su sonrisa....

Yo: sere un poco breve, ahora cuando hiba para mi destino...eh, en el bosque encontre a knuckles y nueno tambien a.....

Princesa: dime, no temas....

Yo: bueno a maria, eh, esto se me va hacer dificil decirtelo y se que sera dificl que tu lo escuches, ambos sabemos que tu y knuckles, eh tienen algo especial para decirlo asi...pues encontre a knuckles besando a maria.....*le tom su mano muy fuerte una lagrima se derramo de mi rostro...

Princesa: *se quedo silencia sin decir nada, ella socba mas su mano y lagrimas caian rapido sobre su guante derecho*sonic!*me abrazo fuerte y empezo a llorar*

Yo: lo lamento, queria que te enteraras por el que lo vio en realida y no por alguien mas*le acarisiaba su cabeza*no llores, se que es difcil porque yo se que te gustaba ese enchidna de pacotilla que me robo una dona el domingo*trate de hacerla rei pero no funciono*perdon me sali del tema, no llores por alguien de corazon y cerebro pqueño y de puños grandes...

Princesa: no lloro solo  por eso, lloro poruqe ni un solo abrazo me ha dado con cariño y amor, solo por querer evitr u golpe, nunca e vio a los ojos y siempre golpes y rivalidades eh tenido con el, desde que lo consco*lloraba*

Princesa no paraba  de derramar lagrimas, cada lagrima que soltaba yo la recojia en mi guante adsorbente, esa erida que le hizo knuckles a princesa nunca y se la hare a amy, poruqe ya veo como sufre alguien que a peleado y amy que me a amdo, pero ese no es el tema, tarde o tempreno princesa tomara venganza y no por maria sino mas rivalidad con knuckles, el lamentara todo, o pagara diferente....


Llorare y llorare, el pasado quien sabe si se conserve pero en el futuro pasara algo diferente.


Art by: me...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario