bienvenida

hola amigos soy sonic the hedgehog, el creador de este blog y epero que les guste, este blog se trata de toda mi vida a lo largo de mis viajes en mi planeta y en el plantea fantacia, esto es como mi vida escrita en este lugar, porfavor comenten, sigan y disfruten de la lectura, este blog es creado por mi y para ustedes es esto, porfavor espero que les guste mucho.

sábado, 5 de febrero de 2011

mas amigos y nuevos juegos..

despues de el dia mas aburrido de el dia, camine hacia el parque con mis zapatos de correr, toda una divercion, hiba corriendo y vi a varias cosas extrañas en el parque, yo no tenia miedo ni nada de eso, pero decidi esconderme en entre los arbustos, y pense"pero que cosas son esas"por la parte de atras senti una vibracin extremadamente rara y me asuste...

Yo: ah!!!!!*grite fino*

Pincesa: sonic calma, no queria asustarte...

Yo:ah!...eres tu..

Princesa: que hacer aqui viendo hacia alla*dijo sus ultimas palabras lentas*...son humanos...!

Yo: sip, eso era lo que veia....

Yo: eh, princesa,  queria preguntarte algo...

Princesa: si, dime....*puso sus ojos mas dulces...*



ver esos ojos llenos e esperanza y su cabello que cambia de color me dejaba sin palabras, me doleria decirle si pasaba algo ntre ella y los demas, poruqe habia llegado otra mas y se paresia a ella, y no se si le doleria...

Yo: bueno, dime, knuckles no ha hablado contigo ahora...

Princesa: bueno no, estaba con maria mostrandole la ciudad...

Yo: ya veo*agache la cabeza...*

Princesa: vamos, a conocer a esas personas, no cae mal la visita de un heroe de este planeta*me levanto y me halo y dejo su botella y su toalla en el suelo*

Yo:y de una princesa tambien...*corrimos hacia el lugar*

Cuando corrimos hacia ese lugar, jugaban con una especie de ballon, yque raro, no tienen nada mas que hacer, princesa se emociono mucho, aunque no aprentaba ser princesa con esa ropa que andaba, me pregunto porque e bistio asi...

Princesa: es football, soccer!!

Yo: espera, que tal si tienen veneno..

Princesa: sonic vez que yo tengo veneno...no verdad???vamos, tu eres el mas social...

Yo: bien, pero tengamos cuidado, que tal esa esfera es gaseosa, y yo no sere el que se lo lanzo...

Nos hacercamos al famoso lugar en donde estaban los humanos, jugaban como no habia nadie se miraban tranquilos, pues de una mala patada que dieron la pelota llego a donde etbamos nosotros, el choco raro no pido que le alcanzaramos la pelota...

Yo: princesa, no la vas a lanzar....

¿¿??:hey, la pelota, porfavor....

Princesa: ha....*presiono la esfera rara y solto una lagrima*uh*la dejo caer y ella se callo al suelo...

Yo: pero que te pasa....

¿¿??:* corre a nosotros*que pasa...

Princesa: sonic vamonos de aqui, porfavor...

Tres humanos mas se hacercaron eran cuatro en total,  creo que princesa se sentia incomoda con personas que ella nunca vio y para mas ser humos con los que ella nunca convivio...

¿¿??:dejame ayudate....*le toma la mano*

Princesa: knuckles???

¿¿??:ah!!!

Yo: perdon, no es su intencion decir eso...

Princesa: gracias...

Yo: y que hacen aqui, se ve muy extraño ver a humnos en este planeta, cuales son sus nombres..

¿¿??:yo soy Satorou Endo, llamame Endo...;)....

¿¿??:yo soy hiroto, solo llamame asi....

¿¿??:yo soy nasam....

¿¿??:yo me llamo david....

Todos ellos: es un placer...

Yo: bueno yo soy sonic, sonc the hedgehog, pero solo diganme sonic....

Princesa: yo soy princesa fantacia the hedgehog, diganme como quieran...

Yo: es que tienes muchos nombres...

Endo: pero nosotros no solo somos humanos, somos como ustedes.....!

Yo: eh!!!

Los cuatro cicos se trasformaron en erizos, qe asombro me quede con la baba de por fuera, los cuatro me dieron l mano y me inventaron a jugar pero no se esperaban mi respuesta...

David: y que quieres jugar...???

Yo: bueno no....no tengo tiempo para algo tan simple como eso de seguir un balon...

Los cuatro: que???!!!!

Nasam: pero poruqe no quieres jugar, si es divertido...

Yo: eh, bueno en este planeta de jugar es lo menos que hacemos, aqui todos nos ejercitamos para pelear con un enemigo que porcierto esta alli....

Eggman estaba sobre nosotros, todos nos dimos la vuenta y vimos hacia arriba, esta vez eggman tenia algo planeado y no se qi lo vencere rapido ya que me tardo como 5 segundos esta vez planeo romper mi record...

Ataque la mini cosa flotante de eggman, valla lo que no me esperaba  un robot de inmenso tamaño, cai de pique al suelo y apenas me levante, de paso perdi una oportunidad y romper mi record...

Yo: buen tiro eggman, te ganastes la loteria o que....

Eggman: callate erizo asqueroso que la vez pasada cuando me lanzastes por el aire cai e un estanque de cocodrilo, menos mal estaba vector para sacarme...mira tengo sicatricez de porvida...

Yo: ja,ja, tapa eso que tu pierna es fea...muy bien chicos obseven como se acaba a un uevo duro del coco que no se da por vencido...

Me hice bolita y me lance por el aire pero ese robot, que necedad nunca paraba, pedi refuersos a esa bella amiga que le tenia miedo a ese balon...

Yo: princesa has pedasos a ese robot....!!!!*grite...*

Princesa:si!!...*se alisto para saltar...

Endo: pero que vas ha hacer, tu no puedes con eso...

Princesa: tienes razon, prestame ese balon, lo voy a usa...

Endo: no me referia a eso...T///T

Princesa empezo a volar y lanzo esa cosa llamda balon, y de un solo tiro arraso al robot, pobre de ese balon exploto despues....lo bueno fue que eggman caeria esta vez en n estanque de pirañas....

Yo: ha!*mie arriba*corri y me lance al piso*estas bien...

Princesa: si, gracias....chicos lamento lo de su balon...

Endo: estas bromeando, ese tiro fue sorprendente, como te levantastes, y la forma como l golpeastes has de estar entrenando muy fuerte...

Princesa: en realidad no, cuando peleo contra mis enemigos mi fuerte son las piernas, siempre golpeo con ellas....

Despues de muchos asombros llegaron mas y se presentaro, que pasada cuantos eran, para casi noche nos dirigimos a nuestros respectivos lugares, yo para el norte y ella para el sur, separamos caminos pero antes me despedi de ella...

Yo: cuidate, te veo mañana*la abraze*

Princesa: tu tambien cuidate, y te vere mañana....^///^

Me dirigui a mi rumbo como por las 6 e la tarde, pero lo que me encontre no lo podia creer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario